Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este domingo habrá Concierto en el Parque de la Ciudad

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología invita toda la comunidad al concierto en el Parque de la Ciudad se realizará el día domingo 17 de noviembre a partir de las 20. Actuarán Huayra Ensamble, Orquesta Infantil Crescendo y la Orquesta Infanto Juvenil Maestro Montivero.



Huayra Ensamble integrada por siete músicos formada por instrumentos de viento de metal barítono, trombón, tuba y piano.

Orquesta Crescendo integrada por niños de entre 8 y 12 años y la Orquesta Montivero conformada por músicos que van desde los 13 a los 20 años. Estas dos últimas agrupaciones interpretaran repertorio de música clásica, infantil y popular de la provincia, la región y el mundo.

La consigna es que compartamos una linda tarde noche, reunidos en un espacio verde, con la silla, el mate, algo fresquito, compartiendo música en familia.  

En noviembre estamos festejando los 9 años de vida institucional. Esta presentación será un pequeño anticipo del próximo concierto de cierre que será en el Teatro Provincial "Víctor María Cáceres".