Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pedro Alfonso ya tiene el reemplazo para Paula Chaves

Después de que la conductora se bajara del “Atrapados en el museo” en medio de rumores de embarazo, parece ser que al fin Pedro Alfonso consiguió quien la sustituya.



Hace apenas unos días, Paula Chaves sorprendió a todos al comunicar a través de sus redes sociales la decisión de renunciar a la obra que iba a protagonizar junto a su marido, durante la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz. La explicación que dio la modelo y conductora en ese momento fue que necesitaba “pasar más tiempo en casa con mis hijos”, aunque enseguida empezaron a circular rumors de embarazo, aunque todavía no está nada confirmado.

De todas formas Paula obligó a las productores de la obra a rearmar el elenco que se presentará en el Teatro del Lago a partir del próximo 25 de diciembre, en el que ya estaban confirmada la participación de Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez. 

Finalmente se supo que “a Paula la va a reemplazar artísticamente Prandi. Y el papel que tenía que hacer Julieta, ahora lo va a hacer Flor Torrente”, le confirmó a Teleshow Ezequiel Corbo, socio junto al Chato Prada y Federico Hoppe de DABOPE, la productora de espectáculos responsable de llevar adelante el proyecto.