Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tinelli anunció que Lali Espósito vuelve al jurado del "Bailando"

La cantante, que ya había estado en el programa en 2016, reemplazará por unos días a Pampita.



Antes de empezar a leer el voto secreto que Carolina Pampita Ardohain le puso a las doce parejas que aún compiten en el Bailando 2019, Marcelo Tinelli se tomó un instante para dialogar con la modelo, quien el próximo viernes se casará con economista Roberto García Moritán y, por lo tanto, ya anunció que se ausentará durante unos días del programa.

“La señora Pampita va a estar la semana que viene, lunes y martes, y ya después se casa. Va a ser reemplazada los días jueves y viernes por la señora Lali Espósito”, comenzó diciendo el conductor de ShowMatch, por El Trece, terminando con las especulaciones sobre quién podría ocupar la silla de la modelo. La cantante ya había sido convocada para ocupar ese lugar en 2016, durante una de las vacaciones de la jurado, y su participación había sido muy elogiada.

Tras oficializar la convocatoria de la cantante, el conductor continuó: “Así que Lali va a estar reemplazando a Pampita jueves y viernes, que estará con su marido descansando en algún lugar del mundo. No digamos dónde para que no los sigan...”. Pero, enseguida, Marcelo de dirigió a Ángel de Brito y le preguntó: “¿Usted sabe dónde van?”. Sin dudarlo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió que “a un lugar de Europa”.

No conforme con la respuesta, Tinelli consultó también a Marcelo Polino, quien dijo que se trataba de un lugar “divino”. Hasta que, finalmente, luego de que el conductor asegurara que Europa era demasiado “grande” como para adivinar, fue la mismísima Pampita la que confirmó que su luna de miel será en París.

“Guarda que en París puede venir la cigüeña”, dijo entonces Marcelo, aludiendo a un posible embarazo. “Igual vamos de luna de miel, nada más”, respondió la modelo. “Pero guarda, la cigüeña se mete en las lunas de miel”, insistió Tinelli. “No habría problema”, dijo entonces Pampita.

Ante esta afirmación, el conductor quiso ir más allá. “Perdón, ¿te gustaría volver a ser mamá'”, le preguntó. “Si, algún día sí”, aseguró la modelo. “¿Y a Moritán?”, insistió Tinelli, “Yo creo que sí, algún día, Pero hay que ver también qué dice Dios, qué plan tiene para nuestras vidas”, concluyó ella.

Entonces, Marcelo bromeó preguntando quién podría tener el teléfono de Dios para consultarle. Y recordó que Carlos Bianchi lo tenía en algún momento.

 

Fuente: Teleshow