Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinos de zona norte denuncian inseguridad constante

En la última semana, vecinos del barrio Felipe Varela y UPCN, entre las calles Jaureche, América y Primero de Julio sufrieron robos en cuatro viviendas.



En una casa robaron los faroles de afuera, en otra ingresaron y dieron vuelta todo, y así los malvivientes aprovechan la ausencia de moradores o en horas donde los propietarios descansan para cometer el robo o hechos vandálicos. 

Si bien la denuncia fue presentada en comisaría Segunda, los vecinos perciben constantemente la falta de efectivos policiales recorriendo los barrios como ocurría meses atrás.

Numerosos vecinos integran actualmente un grupo de whatsapp con un comisario de la Comisaría Segunda, donde comentan y muestran los hechos delictivos que viven a diario en sus viviendas.

Ante la situación que están viviendo los vecinos de los barrios antes mencionados, ubicados a tres cuadras de la dependencia policial de avenida Alem, expresaron a El Independiente Digital que en las próximos días tomarán medidas de fuerza por la falta de seguridad.