Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizará segundo taller para Conformación del Clúster Tecnológico en la provincia

En el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software”, se llevará a cabo, este jueves de 16:30 a 19:30, el segundo Taller para la Conformación del Clúster Tecnológico en la provincia, en las instalaciones del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en Dalmacio Vélez esquina Güemes.



La iniciativa surgió de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de La Rioja (ADIFLaR), dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria; es financiada por el CFI y permitirá potenciar y brindar sostenibilidad al proyecto de Desarrollo de la Industria del Software en la provincia.

El objetivo de la conformación de un clúster tecnológico es valerse de las nuevas industrias de inteligencia intensiva que generan productos de muy alto valor para el desarrollo de empresas y puestos de trabajo para profesionales y técnicos del sector.

En ese marco en la jornada se presentarán los resultados finales del proyecto Desarrollo de la Industria del Software y se brindará asistencia técnica y financiera en espacios de trabajo compartido que potenciarán la gestión del conocimiento y el aprovechamiento de oportunidades de mercado.

El evento contará con la presencia de referentes de los sectores empresariales, académicos y gubernamentales vinculados a la conformación del Clúster Tecnológico de La Rioja, como así también estarán presentes quienes lograron contrataciones laborales por medio del proyecto, quienes compartirán sus experiencias al respecto.

El mismo es totalmente gratuito, con cupos limitados y está destinado para estudiantes, técnicos, profesionales de la provincia. Todos aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefPhJfnzPQiw706BNiyGlHAkHbGDetfOua4mFNrVxLm_Mrsw/viewform

Para mayor información comunicarse a los números +54 9 3804 663809 / 923571 o al email [email protected]