Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hombre hirió a presunto agresor que habría intentado abusar de su pareja

Ocurrió por avenida Oyola, donde un sujeto habría intentado manosear a una mujer que estaba con su novio, quien saltó en defensa de su pareja e hirió al supuesto agresor con un objeto corto punzante. El mismo fue trasladado al hospital, donde rechazó la asistencia médica y se retiró, pero tuvo que volver horas después por las terribles dolencias.



El violento episodio ocurrió anteanoche, alrededor de las 22:45, por avenida Oyola y 8 de Diciembre. Según informó el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, cuando llegaron al lugar, se encontraron con un hombre de 40 años, quien presentaba heridas cortopunzantes en la zona del abdomen, región costal y brazo izquierdo. Asimismo, al consultar con los vecinos que fueron testigos del hecho, manifestaron que el hombre habría intentado manosear a una mujer, quien iba acompañada de su pareja.

Este último, ante la terrible situación, defendió a su novia e hirió al sujeto con un elemento contundente, el cual no fue especificado por los testigos. Cabe remarcar que los damnificados ya no se encontraban en el lugar cuando llegó el servicio de emergencias.

A partir de esto, el individuo fue trasladado al nosocomio local en ambulancia, con apertura de camino por el móvil de bomberos. No obstante, al llegar al nosocomio, el herido se negó a ser asistido por los médicos y se retiró voluntariamente.

Segunda intervención

No fue hasta varias horas más tarde, que el sujeto tuvo que ser asistido nuevamente. Cerca de las 6:00, el personal de bomberos se dirigió a avenida Ramírez de Velasco y calle Tucumán, donde se encontraba muy adolorido porque, aparentemente, las heridas se habían agravado. Allí le practicaron los primeros auxilios.

Poco después, llegó el Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo de la doctora Moya, quien realizó el traslado del individuo al hospital Enrique Vera Barros.