Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Está en marcha el proceso para la adquisición de los ranchos de "Chaya 2020"

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Culturas, puso en marcha la semana pasada el proceso de convocatoria para la adquisición de ranchos de la Chaya 2020. El plazo para la compra de los pliegos finaliza el miércoles 15 de enero a las 9, y una hora más tarde se realizará la apertura pública de los sobres para definir a los ganadores.



Con el objetivo de otorgar la mayor transparencia posible a este proceso, el acto de apertura de precios se realizará en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros el miércoles 15 a las 10 horas, con la presencia de todos los oferentes.

En la oportunidad, quedarán definidos los ganadores del concurso de precios en cada uno de los sectores de locales de venta en la Chaya 2020.

La convocatoria está publicada en el sitio web del www.larioja.gov.ar desde el 6 de enero y contempla el concurso para la adquisición de puestos para venta de bebidas y alimentos distribuidos en los distintos sectores del festival: vip, platea y ranchos.

Los interesados en comprar los pliegos, pueden dirigirse a las oficinas de Administración del Ministerio, ubicado en Pelagio B. Luna 699, y tienen un costo de $1.000. Para consultas pueden comunicarse al 380-442780 o al mail [email protected]

Según se informó desde la Dirección de Administración del Ministerio de Turismo y Culturas, a cargo de Irina Gómez, hasta el momento hubo una importante participación de concursantes, lo que ha generado una enorme expectativa para los organizadores.