Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conductor ebrio volcó y debió ser hospitalizado

El siniestro vial tuvo lugar en calle Los Alamos (localidad de Villa Mazán), unos pocos minutos después de entrado el día lunes. El protagonista, un hombre de apellido Moreno, debió ser trasladado al nosocomio, donde luego de realizada la prueba de control pertinente, se determinó que este conducía con 1,88 gramos de alcohol en sangre.



Nuevamente una imprudencia al volante, producto de la irresponsable ingesta de alcohol, pudo haber desatado una tragedia de magnitud en las calles de la provincia.

En ese sentido, un violento vuelco se dio pasadas las 12 de la noche del lunes cuando un joven identificado como Sebastián Moreno, de 37 años de edad y en avanzado estado de ebriedad, perdió el control del Fiat Uno gris (dominio CPH 589) en el que se movilizaba por calle Los Alamos y salió bruscamente de la calzada. Como consecuencia de dicho movimiento, impactó fuertemente con un alambrado perimetral que se encontraba al costado del camino, provocando el vuelco del vehículo que presentó daños materiales de envergadura.

Producto del violento impacto, el joven presentó lesiones leves y fue atendido en el lugar del hecho por los facultativos médicos, quienes determinaron el traslado al nosocomio local en ambulancia, a cargo del doctor Abel Farfan. El mismo constató las heridas que Moreno presentaba y, de igual forma, determinó que el joven fuera hospitalizado. Ya en el establecimiento se le practicaron más estudios para descartar heridas que revistan mayor gravedad, quedando este en observación.

Momentos después, se hizo presente en el nosocomio personal de Seguridad Vial local, a cargo del subcomisario Guerrero, quien llevó a cabo el operativo para realizarle a Moreno la prueba de control de alcoholemia correspondiente, arrojando como resultado 1,88 gramos de alcohol en sangre.