Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encontraron muerta a una pareja en una casa de La Falda

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", expresó la fiscal.



Un hombre de 66 años y una mujer de 44 fueron hallados muertos ayer producto de disparos de arma de fuego en una vivienda de la localidad cordobesa de La Falda.

Las primeras hipótesis indican que el hombre, Gabriel Isa, habría matado a su pareja, Claudia Correa, y luego se habría quitado la vida.

El presunto femicida era un conocido comerciante de la localidad cordobesa. Vecinos de la vivienda, ubicada en la calle San Lorenzo al 200, deslizaron que notaban un cuadro depresivo en el hombre. 

Además, su pareja aparentemente había decidido terminar la relación, un posible desencadenante de los hechos.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Paula Kelm de Cosquín. Agentes de la Policía que registraron la escena secuestraron un arma de fuego.

La fiscal Kelm señaló a Cadena 3 que "se trataría de un homicidio seguido de suicidio en donde ha mediado un contexto de violencia de género".

El hombre y la mujer mantenían una relación de pareja que duró unos 20 años. La funcionaria judicial agregó que pudieron determinar que no existió participación de terceras personas.

Las muertes fueron caratuladas como de etiología dudosa mientras avanzan las investigaciones de la fiscalía.

 

Fuente: Cadena 3