Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Más de 70 bailarines audicionaron para integrar el ballet de la Chaya 2020

Así lo reflejó el Ministerio de Turismo y Culturas de la Provincia a través de la fanpage. En la apertura estuvo la secretaria de Culturas, Patricia Herrera, junto a su equipo de trabajo.



En la tarde del lunes, el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural, “recibió a más de 70 bailarines que audicionaron para conformar el ballet oficial del evento más importante de la provincia”.

“Nos emociona mucho tener esta instancias con tanta participación ya que ustedes, los bailarines, les dan mucho valor al trabajo del ámbito de la cultura y la danza” comenzó su saludo Herrera y añadió que “con estos hechos vamos sosteniendo estos espacios, con lugares de trabajo genuinos donde valoramos la formación y el estudio”.

Sobre el Paseo Cultural, Herrera precisó que “este año hay un fuerte aplomo para apoyarse en este lugar para que la mayoría de las acciones se realicen aquí, y de la mano del ministro Gustavo Luna poder seguir construyendo más espacios de culturas para todas y todos”.

El jurado, integrado por Marcos Ormeño, Ana Baldo y Marcos Vega, evaluó a cada bailarín logrando así la conformación de este ballet oficial.