Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mica Viciconte y Fabián Cubero se enfrentaron en El Muro Infernal

Entre risas, la pareja rememoró la jornada de “Un sol para los chicos”, el programa especial de El Trece a beneficio de Unicef, en el que se conocieron.



Llevan juntos más de dos años y hoy por hoy son una de las parejas más consolidadas del ambiente. Sin embargo, quizás pocos se acuerdan cómo se conocieron Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes lo recordaron durante su paso por El muro infernal, el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

"¿Por qué no te callas un poquito querido? Te volvés a casa eh", le gritó ella en broma mientras en el equipo contrario el ex jugador de Vélez se burlaba de la caída de una compañera de Mica.

“¿Es así todo el tiempo la relación?”, preguntó entonces el conductor.

“No, sabés lo que pasa, que él sube videitos cuando gana nada más, cuando juega a las cartas, al truco. Cuando pierde me rompe la jugada, y ahora lo bueno es que la tele visualiza todo y todo he ganado, nada he perdido!!!”, lanzó la ex Combate.

“Che, ¿y cómo se conocieron?, ¿fue en alguna fiesta?”, indagó entonces el conductor. “No, competencia”, afirmó ella entre risas.

 “Exacto, fue en una competencia de Un sol para los chicos”, acotó el ex de Nicole Neumann.

"En una competencia que le gané!!!", lanzó ella como chicanenando a su pareja.

“Ah, en esas competencias de Un sol para los chicos competían. Vos ganaste ahí”, afirmó entonces Marley.

“Y sí, como es a beneficencia la dejé ganar”, agregó él a modo de broma.

“Aparte recién la conocía y dije la voy a dejar ganar por lo menos para empezar bien”, agregó Poroto.

“¿Y cuánto tardó en aceptar una cita, fue enseguida?”, indagó Marley.

“15 minutos”, lanzó él entre risas.

"O sea, cayó rendida ante tus encantos. Fue amor a primera vista, a primera competencia", acotó Marley.

“No, me usó de perchero, me dijo teneme la campera que voy a hacer una nota, ni me conocía. Y yo estaba comiendo unos ravioles que había ahí en la cena, y me dice ¿ah, comés? Y qué querés que haga, si después me tengo que ir a laburar, por qué no puedo comer?”, recordó la ex participante del Bailando.

“No, es que nunca nos gustamos, es la verdad. Para mí estábamos los dos solos y dijimos bue...”, concluyó entre risas Mica, quien junto a sus compañeros de equipo terminó imponiéndose al conjunto integrado por su novio.

Eufórica, Mica celebró empujando a la pileta a su pareja y a uno de sus compañeros de equipo, aunque luego, más romántica, terminó abrazando y besando a su amor.

Fuente: Infobae