Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista intentó esquivar un gran bache y cayó pesadamente al asfalto

Un joven de 21 años de apellido Castro Rivero, circulaba en su moto por avenida Angel Vicente Peñaloza, cuando en una de las esquinas intentó esquivar un bache de gran tamaño, pero perdió el control y cayó al asfalto sufriendo un profundo corte en una de sus piernas. El conductor debió ser hospitalizado.



Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, informaron que el viernes poco después de las 22 debieron dirigirse rápidamente hasta la esquina de avenida Angel Vicente Peñaloza y calle Talcahuano, en donde se había registrado un siniestro vial.

En este sentido, indicaron que el joven Alejandro Castro Rivero de 21 años circulaba por la primer arteria mencionada en sentido sur-norte en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. en compañía de Damián Zelaya de 20 años, cuando al intentar esquivar un gran bache ubicado en el medio de la avenida, perdió el control del rodado y ambos cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se dieron con que Castro Rivero presentaba traumatismos en brazos y piernas, pero principalmente un profundo corte en la rodilla derecha, por lo que fue asistido y luego trasladado al Hospital Vera Barros por personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) para una mejor atención. En tanto, su acompañante no sufrió heridas y quedó en el lugar.

Perro causó caída

Por otra parte, desde el mismo cuerpo de bomberos comunicaron que pocos minutos después, cerca de las 23, un joven identificado como Angel Miranday conducía una motocicleta Zanella 110cc. por la calle Pellegrini, a metros de la intersección con la avenida Monseñor Enrique Angelelli, en compañía de Evelyn Belleri, ambos de 23 años, dos menores de edad.

Cuando circulaban por el lugar, la mujer fue atacada y mordida por un perro, lo que provocó que Miranday perdiera el control y las cuatro personas cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe, Belleri sufrió traumatismos faciales en la zona del tabique y la frente, como así también excoriaciones en brazos y piernas. En tanto, Miranday y los niños no presentaban lesiones.

Ante esta situación, los bomberos asistieron a la joven y pocos minutos después se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) que procedió a trasladar a la mujer al Hospital Vera Barros para ser atendida de sus heridas.