Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Policía recuperó televisores, motos y una bicicleta con denuncias por robo

Personal de las comisarías Tercera y Séptima de esta ciudad lograron recuperar una gran cantidad de elementos que habían sido robados en los últimos días. Entre ellos destacan televisores LCD, bicicletas, un lavarropas, electrodomésticos, una consola de videojuegos y hasta dos motocicletas.



El jefe de la comisaría Tercera, José Ruarte, contó que en la tarde del viernes, cerca de las 19:30, efectivos de la dependencia realizaron una importante tarea investigativa que tuvo como resultado la recuperación de una importante cantidad de objetos que habían sido denunciados como robados.

En este sentido, indicó que entre los elementos recobrados se encuentran tres televisores LCD de 43, 32 y 21 pulgadas; una bicicleta tipo playera; un lavarropas semiautomático; una garrafa de 15 kilos; una consola Play Station 2 con sus accesorios; una netbook; una pava eléctrica y una motocicleta Corven 110cc. color rojo.

Por último, el comisario comunicó que todos los objetos habían sido denunciados como sustraídos en los últimos días.

Trabajo de cría. Séptima

Por otra parte, el subjefe de la comisaría Séptima, Rubén Ruarte, también se expresó respecto al trabajo realizado por personal de la dependencia policial. Contó que el viernes en horas de la tarde una mujer de apellido Ceballos, con domicilio en el barrio 25 de Mayo Sur, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y le robaron un televisor LCD de 40 pulgadas, una motocicleta YBR 125cc. y un sobre de papel madera que contenía toda la documentación del rodado.

Por tal razón, comenzaron a trabajar intensamente en el caso y a las 21 aproximadamente, pocas horas después de la denuncia, lograron recuperar todos los elementos denunciados por la damnificada. “Quiero agradecer a todo el personal de esta comisaría por su gran labor”, espetó Ruarte.

En esta misma línea, indicó que el jueves pasado se registró el robo de una motocicleta propiedad de una mujer de apellido Quintero, con residencia en el barrio 25 de Mayo Sur. En la jornada de ayer se realizó un trabajo en conjunto por parte del personal de Sumario Judicial de la comisaría y efectivos de la Guardia de Prevención, quienes, tras de un intenso trabajo de investigación, pudieron hallar el rodado oculto entre los pastizales ubicados en un descampado en frente de las piletas del Parque de la Ciudad. Posteriormente se procedió al levantamiento de la moto, una Zanella ZR 150cc, la cual fue llevada a la dependencia para luego ser entregada a su propietaria.