Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Carabajal y Sergio Galleguillo brillaron en la tercera luna de Cosquín

El cantante chayero participó, con otros artistas, de un homenaje a La Rioja. El tradicional grupo santiagueño invitó a su show a Peteco, Cuti y Roberto. También se destacó Tarragó Ros.



El cantante riojano Sergio Galleguillo y el grupo santiagueño Los Carabajal fueron los números fuertes de la tercera noche del Festival Nacional de Folclore, que se desarrolla en la ciudad de Cosquín.

El artista chayero participó del espacio denominado Postales de Provincia, en el que este lunes se homenajeó a La Rioja..

Por su parte, el tradicional conjunto de Santiago del Estero invitó a subir al escenario a tres conspicuos miembros de esa familia de músicos: Peteco, Cuti y Roberto.

Otro de los artistas destacados de la velada fue el reconocido compositor correntino, Antonio Tarragó Ros, un referente de la música litoraleña.

También pasaron por el escenario Atahualpa Yupanqui Candela Mazza, Adrián Maggi y el conjunto vocal Cuerdos Vocales, ganador del Pre Cosquín con sede en La Matanza).

Programación

Cuarta luna (martes 28): Fito Páez, Los Tipitos, La Charo, Ganador Pre Cosquín (Solista vocal masculino Walter Castro-sede Perito Moreno), Postales de Provincia: Santiago del Estero, Delegación de Japón, Omar Mollo, Franco Luciani y Luis Salinas.

 

Fuente: Cadena 3

PH: Aquí Cosquín Oficial