Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Trabajadores de Transporte Ariel percibirán el bono

Por intermediación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Catamarca-La Rioja y de Transporte Ariel SRL llegaron a un acuerdo, a través del cual los trabajadores de la empresa cobrarán el bono que reclamaban de 16 mil pesos en dos cuotas, ocho mil pesos el 31 de enero y los otros ocho mil pesos el 7 de febrero.



En la audiencia, que se concretó el lunes 27 en Trabajo y en la cual se ratificó el acuerdo, participaron el secretario adjunto de UTA, Jorge Oscar Luque; el delegado gremial, Julio González, y el representante de Transporte Ariel de Chilecito, Ramón Normando Alcaráz.

Según se informó los trabajadores de la empresa, que percibieron los salarios adeudados de diciembre el viernes último, cobrarán el bono de 16 mil pesos en dos cuotas: ocho mil pesos el viernes 31 de enero y ocho mil pesos el viernes 7 de febrero. También se estableció como fecha de cobro de la suma remunerativa de cinco mil pesos el 14 de febrero.

Cabe señalar que, las partes se reunirán nuevamente el 5 de febrero para tratar una diferencia de haberes que la empresa está adeudando.