Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Impulsan el programa Punto de encuentro vecinal en la plaza 25 de Mayo

El Municipio de Capital junto a la Dirección de Juventud Municipal impulsa el programa Punto de encuentro vecinal. El objetivo es acercar la Comuna a los vecinos de cada barrio, para escuchar y receptar sus inquietudes. El primer encuentro será el 31 de enero en la Plaza 25 de Mayo, a las 10.



Se trata de una propuesta de la Dirección de Juventud, que busca acercar a los vecinos. Para ello, cada viernes, se instalará un stand en la Plaza 25 de Mayo, donde los frentistas podrán comunicar quejas puntuales  y realizar reclamos vinculados a baches, alumbrado, ambiente, desmalezamiento, erradicación de basurales, denuncias al o los vecinos que tiran basura en lugares no permitidos, etc.  

Cabe destacar que este programa municipal se realizaran todos los viernes de cada mes con el objetivo es acercar el Estado Municipal al vecino y poder efectuar tareas de servicios públicos esenciales, brindando una solución inmediata del problema.  

La idea es que cada vecino se sienta parte del proyecto, sea escuchado e identificado por el municipio. La dirección de juventud va ser el nexo entre la institución pública y los vecinos de cada sector. 

En una primera instancia el stand de juventud estará ubicado en el centro de la ciudad receptado los reclamos de la gente y brindando información sobre las actividades operativas que viene realizando la comuna capitalina.

En una segunda instancia se realizaran abordajes territoriales con idea de hacerlo móvil. También se trabajará en conjunto con otras reparticiones  de la comuna como la Feria del Productor al Consumidor que se realiza todos los sábados de cada mes.     

Para mayor información  los interesados deben comunicarse al número de teléfono 3804-628114 -línea de información y atención al vecino.