Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Oriana Sabatini muy cerca de Bailando 2020

La cantante habló en el programa "Hay que ver" de sus miedos sobre el certamen de ShowMatch y contó cuál es su único requisito.



Una de las sorpresas que podría tener la pista de Bailando 2020 es la incorporación de Oriana Sabatini. La cantante fue entrevistada por Hay que ver, tras salir de su primera reunión en Laflia, habló por primera vez de sus sensaciones sobre la propuesta.

“Hubo reunión. Conocí a Lolo Rossi, pero igual no hay nada seguro. Fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, más que nada por mi agenda. Me da miedito. Es una gran exposición. Le tele es diferente al escenario de un show porque te abre una puerta enorme a que un montón de gente opine. Tenes que estar en un buen lugar mental para poder bancarte todo eso”, aseguró la hija de Catherine Fulop.

“El programa tiene cosas que atraen como el show, el maquillaje, el peinado y cada nuevo ritmo es como un estreno, pero hay que ver. Yo me dedico a la música y quiero enfocarme en eso este año, y si una cosa puede complementar a la otra...”, aseveró. “El programa está dispuesto a hacerme sentir cómoda y soy yo la que tiene que organizar mi cabeza, mi vida y ver qué pasa”, puntualizó.

Luego de que se rumoree que Oriana había pedido cobrar su sueldo en euros y había puesto como condición tener un equipo especial de maquillaje, peinado y vestuario, versiones que negó el Chato Prada en el ciclo de El Nueve, ella misma contó un requisito fundamental para su participación: “Si lo hago, lo quiero a Mati Napp sí o sí”, afirmó, entre risas.

 

Fuente: Ciudad