Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UNLaR: Último período de inscripciones para el Ingreso 2020

Desde el próximo lunes, 3 de febrero, se reanudará la atención personalizada para los trámites de inscripciones para el ciclo 2020. Únicamente hasta el 7 de febrero se podrá presentar la documentación correspondiente. Quedan exceptuadas las carreras de Medicina y Enfermería, cuyo periodo de inscripción ya caducó.



La Universidad Nacional de La Rioja infformó que desde el próximo lunes se retomará la atención personalizada para los trámites de inscripciones para cursar las carreras de grado y pregrado que ofrece la Casa de Altos Estudios.

Durante el período de receso estival, y hasta el 7 de febrero, se podrá cumplir con el trámite online, registrarse y completar el formulario de preinscripción a través del sitio digital: https://ingreso.unlar.edu.ar/; mientras que la documentación correspondiente se receptará  -en una carpeta colgante- desde el 3 al 7 de febrero de 2020, de 8:30 a 13 y de 15 a 20, en la Oficina de Alumnos ubicada en uno de los laterales de la Biblioteca de la UNLaR.

En esta línea, se recomienda iniciar el trámite en la brevedad y no dejarlo sobre el cierre del plazo mencionado.

Bienvenida

Por otra parte, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informaron los días y horarios de los actos de “bienvenida” a los aspirantes a ingresar a la UNLaR:

Lunes, 3 de febrero

- 17 hs., carreras dependientes del Departamento de ‘Aplicadas’.
- 18.30 hs., carreras dependientes del Departamento de ‘Exactas’.

Martes, 4 de febrero

- 9 hs., carreras dependientes del Departamento de ‘Sociales’.
- 18 hs., carreras dependientes del Departamento de ‘Humanas’.

Miércoles, 5 de febrero

- 9 hs., aspirantes a Medicina.
- 18 hs., carreras restantes del Departamento de ‘Salud’.

Cada encuentro se desarrollará en la Sala Académica de la Ciudad Universitaria.