Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En violento arrebato robaron 40 mil pesos en Chilecito

CHILECITO (De nuestra agencia)- Una mujer mayor de edad fue sorprendida por dos motochorros que la golpearon y le robaron una mochila con 40 mil pesos y un teléfono de gama alta. Fue a la salida de un comercio que le pertenece.



Según el informe brindado por la Unidad Regional II de Policía, con asiento en esta ciudad, el violento hecho ocurrió el viernes último sobre calle Catamarca. Tras la denuncia, la Policía inició los trabajos de investigación para dar con los autores del mismo.

Según datos de la Policía “a las 3 de la mañana llaman al 101 una persona que no se identificó, dando a conocer que por calle Catamarca, una mujer sufrió un arrebato. Al llegar personal policial al lugar, entrevistan a la ciudadana Rodríguez Paola Andrea, mayor de edad, con domicilio en barrio Parque Norte, que es propietaria de una despensa ubicada por calle Catamarca sin número en el barrio 96 Viviendas”.

La damnificada manifestó que “al estar saliendo de dicho lugar, fue sorprendida por dos personas de sexo masculino que se trasladaban en una motocicleta 125cc., los cuales comenzaron a forcejear con la mujer y una de estas personas la agredió con un golpe de puño en el parental izquierdo, y en ese momento se sustraen una mochila conteniendo en su interior un teléfono marca Samsung S8 y la suma de 40 mil pesos en efectivo, aproximadamente”. Según el comisario se continúa con la  investigación para dar con los autores del violento hecho.