Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

13/02/20

Se fugó delincuente del hospital Vera Barros

En horas de la madrugada de este miércoles se produjo la fuga de un interno del Servicio Penitenciario Provincial identificado como Esteban Alaniz, alias "El Tordo", el cual se encontraba en el hospital Enrique Vera Barros para ser intervenido quirúrgicamente.



Según se pudo saber, el detenido se encontraba en el área de cirugía del nosocomio luego de haberse tragado un pedazo de hierro, motivo por el cual iba a ser operado en el día de hoy.

Para sorpresa de propios y extraños y, por razones que aún se tratan de establecer y son motivo de investigación por parte de las autoridades intervinientes, cerca de las 00:30 Alaniz emprendió la fuga desde una ventana del establecimiento, generando el alerta y la preocupación de quienes se encontraban en el nosocomio y de las autoridades policiales.

Rápidamente y a partir de la fuga, se montó un operativo cerrojo en cercanías del hospital Vera Barros y en todos los puestos camineros para dar con el paradero de “El Tordo”, quien era intensamente buscado por las fuerzas policiales.

Al cierre de esta edición aún no se tenía novedades sobre el delincuente, quien, cabe recordar, estaba detenido por robo en grado de flagrancia.



Te puede Interesar