Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ulapes: robaron más de 50 mil pesos de un domicilio

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Los Paraísos de la localidad de Ulapes, donde delincuentes ingresaron y abrieron una caja fuerte. De la misma, se llevaron 50 mil pesos en efectivo, cadenas y anillos de oro, entre otras pertenencias de valor.



En la jornada de ayer, el personal policial de la localidad de Ulapes, cabecera del departamento General San Martín, receptó una denuncia por el robo de una importante suma de dinero en un domicilio particular.

Según informaron fuentes policiales, las autoridades tomaron conocimiento del hecho cerca de las 17:14, cuando el damnificado, Juan Ariel Aguirre, denunció que delincuentes habían ingresado a su casa. Esta última se encuentra situada por calle 25 de Mayo del barrio Los Paraísos.

Según manifestó el hombre de 54 años, los responsables abrieron una caja fuerte y sustrajeron aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, como así también elementos de valor como dos cadenas y un anillo de oro, un prendedor de corbata y un reloj con malla dorada.

El denunciante indicó que tuvo que viajar a la ciudad de Villa Dolores y, al regresar, observó que una de sus ventanas estaba entreabierta. Ante esto, se dirigió rápidamente al ropero donde tiene la caja fuerte, descubriendo así el faltante de sus pertenencias de valor.