Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/02/20

Martita Fort denunció que le enviaron fotos sexuales por redes sociales

Martita Fort hizo un contundente descargo después de que un hombre le mande una foto de sus genitales.



Un hombre le mandó una foto de sus genitales a Martita Fort, hija del mediatico Ricardo Fort. Como respuesta, compartió un fuerte mensaje contra estos casos de grooming.

"La semana pasada me llegó la foto de los genitales de un tipo que, obvio, no sigo ni hablo. Hice la denuncia en Instagram, pero me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma", inició.

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicxs (sic) menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", continuó indignada.

"¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? Es hora de que entiendan que no nos atraen esas fotos. Es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos. Aplica a todos los tipos mayores que mandan mensajes desubicados. Y son un montón", firmó la chica de 15 años.

"Mi granito de arena desde esta cuenta será escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más", cerró.

 

Fuente: Rating Cero 



Te puede Interesar