Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Galleguillo y Los Palmeras hoy en cierre de la Chaya 2020

El embajador cultural riojano, encabezará la nómina de artistas que cerrará hoy, la quinta y última noche de la Chaya 2020, en el Autódromo Ciudad de La Rioja. Los Palmeras se sumarán a la responsabilidad de hacer explotar al exigente público riojano..



Se espera que sea una de las noches más convocantes y alegres de esta 51º edición de la fiesta mayor de los riojanos. El homenaje en esta ocasión será a Cristina  Velasco, riojana que incursionó con su folclore por la provincia de Córdoba y últimamente se radicó en la ciudad de Chilecito.

  A diferencia de otros años, los operativos de seguridad y el comportamiento del público, mostraron, según autoridades policiales un avance en el cumplimiento de las normas.

La grilla de hoy, un día laboral y sin asueto como se especulaba en principio será la noche homenaje a Cristina Velasco. El plato fuerte será la presentación de Sergio Galleguillo, Los Palmeras, Manolo Puga, Los Auténticos Príncipes, Sol Naciente y El Súper Grupo Manzana.

También estarán David Reynoso, Flor Castro, Belén Herrera, Mirian Noé, Cristina Velazco, Raúl Minué, El Suceso, Yulián al Rojo Vivo, Proyecto 5, el Manzanazo, Malevo Ballet, Soda Madrid, Retumbos, Silvio Romero Los Quebradeños y La Onda.

Será la noche de fiesta, aunque desde la seguridad aseguran que se espera la misma cantidad de gente que los días anteriores.