Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi visitó al gobernador Quintela

La tenista chileciteña Jazmín Azul Ortenzi (18 años) fue recibida por el gobernador Ricardo Quintela, previo a su viaje a Buenos Aires para continuar con la pretemporada.



En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Deportes, prof. Jorge Córdoba quien invitó a la deportista, quien llegó junto a la ex intendente de Chilecito, Silvia Gaitán.

Jazmín presentó al gobernador sus nuevos proyectos para esta nueva temporada, que incluye participar en torneos internacionales, con el objetivo de representar de la mejor manera el país y nuestra provincia en especial.

La chileciteña es uno máximos proyectos del Tenis Argentino, con proyección de llegar a lo más alto del nivel de esta especialidad.

La joven tenista, tras unos días de receso, regresó a Buenos Aires, para intensificar su preparación de cara a sus giras  por Brasil, Tunez y Estados Unidos.

A su vez, el gobernador Quintela se comprometió a continuar con el apoyo a este tipo de deportistas, y felicitó a la destacada tenista, por su proyección a futuro.