Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó la 28° edición del Festival de la Miel y la Alfalfa en Villa Castelli

Más de 4.000 personas que se dieron cita en las instalaciones del Club Atlético Bella Vista para vivir un año más la gran fiesta de todos.



Acompañados por un gran clima y un cielo que se pintó de mil colores junto a los fuegos de artificio, Villa Castelli vivió una nueva edición de su tradicional Festival de la Alfalfa en Villa Castelli.

En el escenario Domingo Porras y con el sonar de una chaya, el Ballet Municipal comenzaba a poner el ritmo y contagiar de alegría, lo que continuó creciendo a medida que cada uno de los artistas subían y deleitaban con sus canciones.

El gran marco de público, además de disfrutar de muy buena música, también pudo recorrer y apreciar por primera vez el paseo regional, turístico y artesanal donde apreciaron artesanías en madera, cuero, tejidos reciclados, productos regionales, hortalizas, sector de apicultura con la tradicional miel y sus derivados, entre otras cosas.

La noche culminó con broche de oro con el show del Loco Amato con el que cerró una edición más de este hermoso festival.

Desde la Municipalidad del Dpto. Gral. Lamadrid agradecen a todos y cada uno de los obreros y empleados municipales por tan ardua tarea y el compromiso puesto en manifiesto para que esta fiesta haya sido un éxito.