Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/02/20

Se accidentó en moto y le robaron la cartera con más de 11 mil pesos

La Unidad Regional Quinta de Chamical, Comisaría Primera, informó que este martes a las 21:10, en Ruta N°79, en la colectora entrada al camino a cancha de La Espiga, una motocicleta Guerrero 110 cc, negra, y una marca Corven Energy 110cc roja colisionan de frente.



La motocicleta Guerrero que era conducida por Alberto Oscar Toledo, de 34 años, con domicilio en el barrio 20 viviendas, y acompañado por  Verónica Andrea Díaz, de 37 años, con domicilio en barrio 56 viviendas y su hija menor de 5 años, por razones que se tratan de establecer colisionan de frente, cabe resaltar que ninguno llevaba casco.

Posteriormente la Brigada de Investigaciones informa que Juan Alberto López, con domicilio en barrio Municipal, pero que actualmente reside en barrio 56 Viviendas de la ciudad de Chamical, en representación de su pareja Verónica Andrea Díaz, denuncia que antes de sufrir el siniestro vial portaba varios elementos tales como un equipo de mate, una máquina de hacer cupcakes de color celeste y una cartera de color roja de tamaño chica con detalles azul y blanco, la cual en su interior poseía documentación personal de ella y la de sus hijos, y la suma de 11.700 pesos, discriminados en 11 billetes de mil pesos y siete billetes de 100.

Luego del siniestro vial fue traslada al Hospital Zonal Luis Agote y minutos después al recuperar los elementos de antes mención se da con la desagradable novedad de que personas desconocidas habrían procedido a la sustracción de esa cartera con la documentación y el dinero que poseía.

 Aportando por último que antes de ser traslada al Hospital, en el lugar habían quedado un señor de apellido Resquin y un muchacho de apellido Toledo, con el cual habría sufrido el siniestro.

Se dio Inicio a Sumario Penal en averiguación del supuesto delito de Hurto Art. 162° del Código Penal Argentino con Intervención de la Señora Jueza de Instruccion de la III° Circusncripción Judicial de  Chamical, Beatriz Loureiro.



Te puede Interesar


Tapa del día


Más Leídas ...

1.



Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/pagina.php on line 465