Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Por el supuesto delito de abigeato detuvieron a un hombre

CHEPES (C). Un hombre fue detenido luego de un allanamiento en su domicilio por el supuesto delito de “Abigeato” artículo 167 del Código Penal Argentino.



El pasado lunes, personal de la Brigada de Investigaciones bajo las directivas del Jefe Mario Corzo, procedió a llevar a cabo el cumplimiento de oficio judicial emanado por el Juez Subrogante de Instrucción de la Vº Circunscripción Judicial de Chepes, Juan Isidro Cáceres, donde se procedió a allanar el domicilio de una persona de apellido Guardia de 52 años, con domicilio en barrio Las Toscas de esta ciudad.

 El mismo, arrojó resultado positivo, donde se procedió a la detención del ya nombrado por  averiguaciones del supuesto delito de Abigeato Artículo 167 Ter. C.P.A como así también se procedió al secuestro de una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, de color blanco.

Por lo qué una vez finalizado dicho diligenciamiento se procede al traslado del detenido y el rodado hacia la Brigada de Investigaciones y alojado en sección de alcaidía de esta dependencia.

 Según informe policial, el pasado jueves se recibe denuncia por parte del ciudadano, Andrés Llanos quien daba cuenta que del campo San Carlos por el camino vecinal de La Jarilla, sin precisión de la hora, personas desconocidas le habría sustraído un animal después de haberle realizado un disparo con arma de fuego; tras un intenso trabajo de la Brigada de Investigaciones y con directivas del sub jefe de la Unidad Regionla VIº, comisario Nicanor Oliva, se hacen las comunicaciones de rigor y luego en el barrio Santa Lucia se procedió al secuestro de varios kilogramos de carne vacuna, como así también un arma de fuego, rifle calibre 22 largo.