Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con sorprendentes sabores llega a La Rioja un gran cocinero

Gabriel Stivala un gran cocinero oriundo de Córdoba y radicado actualmente en la provincia de Mendoza, exploró con su cocina grandes restaurantes en distintos países del mundo, y hoy llega a La Rioja a proponer una cena distinta que nos llevará a explorar un mundo de sabores.



Stivala sorprenderá con sus técnicas modernas y su exquisito gusto por la cocina.

El jueves a las 19.30 horas el gran cocinero brindará una clase de cocina moderna en el salón de eventos EQ por avenida Félix de la Colina 170. Posteriormente el viernes visitará Avellaneda Restaurante por calle Avellaneda 293, para una cena degustación con menú desde las 21.30 horas

Cabe recordar qué la clase de cocina tiene un costo de 1000 pesos y la cena 1500 pesos por persona. Para más información y reservaciones  comunicarse al número de teléfono 3804416779.

Gabriel Stivala, chef cordobés radicado en Mendoza, reconocido a nivel nacional e internacional, invitado por la nueva escuela de cocina FOGA, en esta ocasión estará acompañado por Adrián Pfaffenzeller como sous chef.

El viernes Gabriel presentará como menú : - Pejerrey, pepino, tomate, aire de cilantro y jengibre. - Conejo, cremoso de zanahoria, sal de aceitunas, ensalada fresca de hierbas.

- Cabrito en terrina, calabaza en texturas, jugo de cocción y gelatina de menta. - Ojo de bife, espuma de camote ahumado, jugo de cocción. - Durazno, sorbete de miel, aire de suero, queso de Cabra.

-Maridaje con vinos de Chañarmuyo Bodega y Hotel de Vino.