Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federación Agraria busca un triunfo ante el difícil San Martín de Villa Unión

CHILECITO (De nuestra agencia). Con la necesidad de ganar, en lo que será su último juego de local en esta llave, Federación Agraria recibirá hoy en Aimogasta, desde las 17 a San Martín de Villa Unión. El árbitro será el capitalino Eric Godoy.



Una nueva fecha se abre esta tarde por la “Zona 6” del regional amateur. La cancha de San Francisco cargará toda la expectativa de lo que se juegan los protagonistas que arrancan esta tiempo de revancha en igualdad de condiciones.

Pero la obligación de ganar carga especialmente sobre el elenco local, Federación Agraria, porque será el de hoy su último compromiso en condición de local al menos en esta primera fase.

Partido sin lugar a dudas de suma importancia, también para la visita, porque hasta ahora ha sumado siempre fuera de su casa y de alcanzar un buen resultado esta tarde, casi sus posibilidades de clasificación le serán una potestad, porque cierra luego dos como local.

Lograr tres puntos hoy puede significar también una tendencia, no sólo por romper esa paridad absoluta de la zona.

Para Federación será el tercer partido consecutivo que jugará en condición de local, y los dos empates anteriores sin dudas que constituyen un condicionante, toda vez que deberá después ir a sumar en condición de visitante.

Por el lado de San Martín, su dos buenos empates en tierras chileciteñas, no sólo sirvieron desde los números, sino que además mostró credenciales y esto alienta su ilusión de ir por el triunfo de visitante que le daría una importante ventaja. El técnico podrá contar además con Javier Páez Domínguez quien cumplió con la fecha de sanción.

 

- -La jornada está aquí - -

 

*- Cancha: San Francisco

(Aimogasta)

17:00: Fed. Agraria vs. San Martín

Arbitro: Erik Godoy (Liga Riojana)