Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer sufrió traumatismo de cráneo tras ser atropellada

Stella Maris Videla cruzaba caminando la Avenida Oyola, a la altura de Bazán y Bustos, cuando fue embestida por una motocicleta que se movilizaba por la zona. De acuerdo con lo informado, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y abundante pérdida de sangre.



Un importante y alarmante accidente de tránsito se desarrolló en horas de la mañana de ayer en el Barrio San Vicente cuando una mujer que se movilizaba a pie fue atropellada por un motociclista, lo que le provocó heridas de consideración en la cabeza y en una de sus muñecas.

Pasadas las 11 de la mañana un hombre identificado como Sergio Romero (34) circulaba a bordo de una Yamaha YBR 125cc color gris cuando, por circunstancias poco claras y que están siendo investigadas por los efectivos policiales, embistió a una mujer que se encontraba cruzando la calle en ese momento. Producto del brutal impacto, Videla cayó pesadamente a la cinta asfáltica y presentó traumatismo de cráneo leve con una herida cortante en la frente, por lo que perdió bastante sangre. Asimismo la mujer sufrió la fractura de la muñeca izquierda, por lo que fue derivada rápidamente al nosocomio local para realizarle estudios más complejos y descartar heridas que revistan mayor gravedad, quedando internada en guardia central.

Personal de Bomberos de la Policía, el SEM 107 y uniformados policiales de jurisdicción se movilizaron hasta el lugar para socorrer a la mujer y trasladarla nosocomio, para luego realizar el operativo de corte de calle habitual y llevar a cabo las tareas investigativas correspondientes.