Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robo en Ruta N° 9

La Comisaría Primera de Aimogasta tomó conocimiento de un robo en grado de flagrancia, en unas cabañas de venta de productos regionales ubicada en Ruta N°9 del barrio Santa Rosa.



En la propiedad perteneciente a un hombre de apellido Mirizzio, el cual manifestó que un joven habría ingresado en una cabaña, el cual lo hace por la puerta que da a la cocina y se da a la fuga por el campo.

Momento más tarde está persona regresa y sustrae desde el inmueble, un televisor marca Telefunken de 32 pulgadas de color negro y un celular marca Samsung J2 de color blanco.

Personal policial realizó rastrillaje logrando dar con esta persona de apellido Quintero de 28 años, ya que el mismo se encontraba escondido detrás de un árbol en un callejón en adyasencias a las cabañas donde no hay iluminación, el cual lo hacía abordo de una motocicleta 110 marca motomel color azul con negro, en el baul contenía una remera gris, una tijera, un cuchillo tipo tramontina, el sospechoso fue identificado por el damnificado.

Los elementos sustraídos fueron localizados a pocos metros del lugar escondidos entre unos pastizales. A raíz del hecho queda detenido el joven Quintero en alcaldía de la comisaría mencionada anteriormente, a disposición de la justicia.