Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En allanamientos secuestraron más de 50 mil pesos y electrodomésticos

Personal policial en un importante operativo realizado el domingo último consiguió secuestrar dinero, celulares, ventilador y un aire acondicionado.



En base a una denuncia receptada por Alicia Viviana Mallín de 46 años, en contra de autores a determinar, en la madrugada de hoy efectivos policiales llevaron a cabo mediante tareas investigativas allanamientos en el barrio Tambor de Tacuarí en el domicilio de Facundo Rearte donde se procedió al secuestro de una bolsa de consorcio la cual contenía 51.455 pesos, y un teléfono celular, y a la detención del propietario de la casa.

Posteriormente se realizó un segundo allanamiento en el domicilio de la ciudadana Rocío Belén Palacios en calle Carlos Gardel esquina Pucara del barrio Luis Vernet, procediendo al secuestro de 8 mil pesos, y un ventilador de pie.

Luego se efectuó un tercer allanamiento en la vivienda de Lucas Antonio Lucero en el barrio Los Naranjos donde incautaron una mochila a cuadro con ropas varias.

Por último, se allanó el domicilio de la ciudadana Francisca Chanampa del barrio Antártida II lugar donde se procedió al secuestro de un aire acondicionado.