Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Clara Vega presentará una muestra sobre el Bicentenario de La Rioja

La senadora nacional Clara Vega convoca a la Exposición de la Autonomía de La Rioja y del Primer General de la Nación, Gral. Ortiz de Ocampo. El próximo 5 de marzo a partir de las 17 hs. en el Museo Parlamentario.



Como integrante de la Comisión del Bicentenario de la Autonomía Riojana, Vega llevará al Museo Parlamentario una muestra denominada “La Rioja, 200 años de historia”. La misma estará compuesta por material original que refleja la historia de la provincia y otros valores culturales que la caracterizan.

Asimismo, se incluirá un trabajo conjunto con el Jefe del Ejército en el que se recopiló información sobre el Gral. Ortiz de Ocampo, el primer General de la Nación.

“Este 2020 se cumple el Bicentenario de nuestra querida provincia, y los riojanos tenemos una rica historia para dar a conocer a todo el país. Con este espíritu realizaremos la muestra en el Museo, para honrar y difundir nuestra identidad y nuestra cultura”, señaló Vega.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de marzo a partir de las 17 hs. en el Museo Parlamentario del Senado, H. Yrigoyen 1702 (CABA), y contará con exposiciones, degustaciones y actividades musicales de la provincia.