Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se restableció el servicio urbano de la empresa Ariel S.R.L.

CHILECITO, (De nuestra agencia). El pago del mes adeudado a los cerca de 50 choferes de Ariel S.R.L., hizo que el servicio de transporte urbano de pasajeros se reanudara ayer. Con ello se volvió a dar tranquilidad a sus cientos de usuarios diarios, tanto de la ciudad como de los distritos.



Afortunadamente, los trabajadores pudieron cobrar sus sueldos ayer y ese fue el motivo por el que la situación se destrabó. Cabe recordar que son jefes de hogar que necesitan contar con los recursos para llevar adelante sus familias.

Fueron cuatro días de paro total del servicio, lo que resintió la situación de los usuarios. Si bien fueron días de fin de semana y de feriado, de igual manera son muchos los que utilizan el servicio.

Los choferes, que están nucleados en la UTA, recalcaron que el reclamo era hacia la empresa y no al gobierno. Ante la falta del pago enero, el viernes pasado iniciaron el paro por tiempo indeterminado. Por su parte desde la patronal solicitaban el pago o incremento del subsidio al transporte.

Asimismo expresaron su anhelo sobre que esta situación no se repita, para no dejar en incertidumbre a sus familias, ni a los usuarios.