Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Adolescente sufrió un abuso mientras trotaba en avenida Circunvalación

Una adolescente de 16 años denunció que mientras trotaba este jueves al mediodía, fue agredida por un hombre que la amenazó con un arma de fuego, la golpeó en el rostro y la tocó en distintas partes del cuerpo y luego se dió a la fuga.



Personal de Comisaría Sexta recibió un llamado de una mujer que no quiso brindar datos personales, manifestando que en el barrio Victoria Romero, al costado de la Avenida Circunvalación, en diagonal de la rotonda de La Banderita habría una femenina pidiendo auxilio.

Tras el llamado se llega un móvil entrevistando en el lugar  a la adolescente de 16 años, quien se encontraba al costado de la ruta entre los arbustos, y manifiesta que estaba trotando y se le acerca un hombre robusto, de remera negra, quien saca un arma y la golpea en el rostro y la agrede, posteriormente se da a la fuga, no logrando observar con que sentido.

Se solicita personal de Emergencia Médica, quien realiza el traslado de la adolescentes hacia el Hospital Vera Barros, en compañía de su madre, haciéndose cargo de la situación personal de Asuntos Juveniles.