Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Garay supervisa los controles en los puestos camineros de la Provincia

Rubén Garay, jefe de Policía de la Provincia supervisa en persona todos los puestos camineros. en la jornada de ayer indicaba "en este caso nos encontramos en el puesto caminero "Las Salinas" limites interprovincial constatando la gran labor que están realizando el personal policial, como así también hace entrega de los elementos fundamentales que se necesita para realizar este operativo, como barbijos, guantes descartables, medidor de temperatura.



Garay dijo “tengo que reconocer que el trabajo que vienen realizando toda la fuerza policial es excelente, yo los felicito y quiero agradecerles a todos los hombres y mujeres policías por este trabajo, por la voluntad y sobretodo las ganas que le están poniendo. La verdad tengo que destacar que el personal tiene muchísima voluntad. Todos sabemos que son tiempos delicados y hay un factor fundamental que se llama “Conciencia” que no es tan sencillo que la gente adopte esa conciencia que necesitamos”.

Sostuvo además “la sociedad no está tomando conciencia de la situación, hay gentes irresponsables, es como que hay un cierto desprecio por la vida, que la verdad es un tema complicado, la gente no entiende que tienen que permanecer en sus hogares, cuidar a su familia, cumplir con lo que se le está pidiendo, para poder evitar este virus.  Hoy tenemos que tomar conciencia, la policía está haciendo un trabajo muy importante, más que importante, en algunos casos estamos haciendo de niñeros prácticamente por que se les pide por favor por los altos parlantes, hacemos los operativos de prevención y la gente vuelve”.

Garay sostuvo que Personal policial tiene mucha paciencia y mucha perseverancia en este operativo, estamos trabajando mucho. “El personal policial se capacito y están haciendo un trabajo perfecto.   Quiero decirles que la policía de la provincia está a la altura de la circunstancia. Voy a seguir por toda la provincia supervisando los operativos de prevención, voy a visitar todas las dependencias policiales, a todo el personal y llegar a todo”.

Por último, el jefe de policía recalco que se decidió que, en cada regional, vaya un integrante de la plana mayor a supervisar el trabajo para obtener un buen resultado y gracias a dios, está saliendo muy bien.