Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Menor de edad fue atacado con un cuchillo por su pareja

Un adolescente de 17 años debió ser hospitalizado luego de que fuera herido con un cuchillo por su pareja, también menor de edad. Al parecer, todo ocurrió en el medio de una discusión y la Policía tuvo que tomar intervención en el hecho. La presunta atacante fue sindicada por "lesiones leves", mientras que el joven lesionado debió ser intervenido quirúrgicamente.



En la tarde de ayer, poco antes de las 17, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento de que por calle Ciudad de Viedma, en el barrio Argentino, había un joven con heridas de arma blanca, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar y dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM).
 
En este sentido, indicaron que al llegar a la vivienda mencionada entrevistaron a una menor de 16 años, quien les contó que, minutos antes, había tenido una violenta discusión con su pareja de 17 años. Según esta versión, el adolescente la habría golpeado, por lo que tomó un cuchillo y se lo incrustó en el cuello y en el glúteo. 
 
Los profesionales médicos procedieron a trasladar al herido hasta al Hospital Vera Barros para que sea asistido de urgencia.
 
Ante esta situación, de inmediato se pidió participación de efectivos del Departamento de Asuntos Juveniles de la Policía y, una vez en el lugar, se hicieron cargo de una bebé de un año y medio, que sería hija de los dos menores involucrados. Asimismo, por orden del Juzgado de Menores, se trasladó a la presunta autora del ataque hasta la sede judicial para ser notificada por el delito de “lesiones leves” previsto en el art. 89 del Código Penal Argentino. Posteriormente fue entregada a sus padres, al igual que la bebé.
 
Por último se comunicó que, al cierre de esta edición, el adolescente herido estaba siendo intervenido quirúrgicamente.