Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron dinero en tienda de estación de servicio

En la madrugada de ayer dos motociclistas amenazaron con un arma de fuego al expendedor de combustibles de la estación de servicio Refinor, ubicada en la zona conocida como “El Triángulo”, en el cruce de las avenidas 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas, rompieron el vidrio del shop del lugar y se robaron un sobre que contenía dinero en efectivo. La Policía se encuentra investigando el hecho de oficio puesto que no hay denuncia.



Según pudo conocer EL INDEPENDIENTE tras comunicación con autoridades de la comisaría Tercera de esta ciudad, ayer a las 2 de la madrugada aproximadamente, fueron alertados de un robo a mano armada ocurrido en la estación de servicio Refinor ubicada en frente de la rotonda de avenida 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas (ex Ruta Nº 5), en la zona norte de esta ciudad. Por tal motivo efectivos de la dependencia se dirigieron rápidamente al lugar.

Una vez allí entrevistaron al playero quien les manifestó que, minutos antes, dos personas a bordo de dos motocicletas, una Honda CG 150cc. y la otra una Yamaha Crypton 110cc., lo amenazaron apuntándole con un arma de fuego y acto seguido rompieron una de las puertas vidriadas del service shop de la estación para robarse un sobre que, al parecer, contenía dinero en efectivo. Posteriormente se dieron a la fuga del lugar.

En este sentido, desde la comisaría, comunicaron que, al cierre de esta edición, los propietarios de la estación de servicio no habían efectuado la denuncia formal del hecho, por lo que se encuentran trabajando en la investigación de oficio. Principalmente, se abocarán a investigar las filmaciones de las cámaras de seguridad del local para tratar de identificar a los autores del robo.