Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riquelme planifica el futuro de Boca y ya definió el primer refuerzo

Es un jugador que Russo considera muy importante para lo que resta del 2020.



La cuarentena obligatoria y la expansión del coronavirus también reformuló el día a día de los clubes argentinos. Este parate puede generar graves problemas económicos, aunque otras instituciones más poderosas simplemente buscan seguir adelante. Como Boca, que ya piensa en refuerzos.

El campeón de la Superliga diagrama lo que resta del 2020 y el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, planifica junto a Miguel Ángel Russo cuáles son los puestos en los que se necesitan "caras nuevas". Hay algunos nombres dando vueltas, pero una de las prioridades es mantener a Junior Alonso.

El central paraguayo fue una pieza muy importante en los últimos partidos del torneo ya que reemplazó con un gran nivel al lesionado Lisandro López y al luego suspendido Carlos Izquierdoz. Para el cuerpo técnico es un jugador clave para los desafíos que se vienen. Y Román ya trabaja en su continuidad.

El jugador, de 27 años, está a préstamo hasta junio y su pase pertenece al Lille de Francia. En Boca dan por descontado que el Celta de Vigo le girará 5 millones de euros por la transferencia definitiva de Lucas Olaza, quien se fue a préstamo y mostró un gran nivel en España. Román usaría parte de ese dinero en Alonso.

FUENTE: TODA PASION