Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nueva fecha y lugar para el show de Metallica en Argentina

Tras la postergación por el coronavirus, se anunció la fecha y el lugar para el show de Metallica junto a Greta Van Fleet en Buenos Aires.



Metallica tenía previsto tocar el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Pero, por la pandemia del coronavirus, debió cancelar su show.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro”, explicaron, en un comunicado, los organizadores DF Entertainment y Live Nation.

La gira sudamericana de la banda de heavy metal tendrá como invitado especial al grupo Greta Van Fleet.

Respecto de los tickets, se explicó: “Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica”.

“¡Todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, pero no para siempre!", agregó el comunicado del grupo estadounidense liderado por James Hetfield, que antes de esto debió cancelar fechas de la gira por estar haciendo un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones.

Fuente: Minutouno