Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

25/03/20

Trabajadores de la economía popular continúan con trabajos en la ciudad

Más de 300 trabajadores de la Economía Popular de distintas organizaciones, civiles, sociales y religiosas continuaron este martes en doble turno con las tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigación en un amplio conglomerado de espacios sociales y comunitarios de la capital, en el marco de las acciones que impulsó en la provincia el Gobernador Ricardo Quintela, a raíz de la Emergencia Sanitaria Nacional.



La actividad de este martes se concentró para el desmalezamiento en espacios tales como escuelas, los centros de salud del Barrio Argentino, Las Parcelas y La Cañada.

Se sumaron la UEP de Las Ágaves y Virgen de Guadalupe, Plaza del barrio Faldeo, barrio Francisco II, Plaza del CGT, Centro 5 y centro Tinkunaco.

En tanto las tareas de fumigación se llevaron a cabo en establecimientos educacionales, barrio Francisco I Y II y Plaza del Barrio CGT.

Participan  distintas organizaciones civiles, sociales y religiosas,  tales como Barrios de Pie,  a los que se suman Movimiento Evita, Polo Obrero, Libres del Sur, Seamos Libres, BROCA,  Corriente Combativa Clasista y UEP.

Las actividades son organizadas por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaria de Economía Popular, que aporta las herramientas e insumos necesarios.



Te puede Interesar


Tapa del día


Más Leídas ...

1.



Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/pagina.php on line 465