Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alberto Fernández contó que Dyhzy hace la cuarentena con él

El Presidente aseguró que su hijo de 24 años se fue a vivir a la Quinta de Olivos antes de que se decrete la cuarentena para aprovechar las comodidades del hogar paterno..



Alberto Fernández le abrió las puertas de la quinta de Olivos a su hijo Dyhzy, de 24 años, para que transite la cuarentena junto a él y Fabiola Yañez.

Así lo contó el presidente en una entrevista con Cortá por Lozano, donde explicó los motivos por los que el joven decidió mudarse.

"Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa... pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro", reveló Fernández.

Además, el presidente contó que recibe visitas de distintos funcionarios y políticos. Eduardo Duhalde fue uno de ellos. "Vino de Europa y quería conocer su opinión. Ya cumplió su cuarentena y después vino, y andamos a los codazos porque nos saludamos con los codos”, aseguró.

 

Fuente: Minuto Uno