Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Brizuela y Doria visitó los puestos de control de tránsito

La intendenta Inés Brizuela y Doria recorrió anoche varios puestos de control de tránsito que están desplegados en diferentes puntos de la ciudad, observando el movimiento vehicular que se registra en las calles riojanas.



En primer lugar, se hizo presente en el puesto que se ubica frente al CEPAR Sur, operativo que se lleva adelante en forma conjunta con la Policía de la Provincia y en el que los agentes municipales controlan el sentido Norte a Sur de la avenida Ortiz de Ocampo, y en el que están estacadas uno de los grupos de inspectores municipales.

Posteriormente, la intendenta acompañada por funcionarios del Ejecutivo, se dirigió hacia el puesto ubicado en la avenida Santa Rosa en la intersección con la avenida Ramón Navarro, en el que trabaja personal policial y en el que la Dirección de Electromecánica de la comuna. Allí colaboró con una bajada de luz para el lugar y que funcionará mientras se mantenga el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional.

Los operativos, que tiene como finalidad prohibir la circulación de motos y vehículos particulares para evitar el contacto de las personas y la dispersión del Coronavirus, estuvieron coordinados por el subsecretario de Tránsito y Transporte de la municipalidad Claus Bengoles y el director de Tránsito Mauricio Galván.

“Estoy agradecida de la gente que está en estos lugares explicando a los vecinos por qué no deben trasladarse, si no hay un motivo o una urgencia. Es importantísimo, que los vecinos acompañen permaneciendo en sus hogares. Sólo de esa manera se ponen en resguardo ellos, y nos cuidan a todos porque así evitamos que el virus circule”, manifestó la jefa comunal que destacó también la coordinación que se lleva adelante en este sentido con las autoridades del Gobierno de la Provincia.