Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/06/20

Una mujer le propinó una puñalada a su pareja para defenderse

CHEPES (C). Una mujer le asestó una puñalada a su pareja cansada de soportar sus agresiones verbales e insultos, mientras estaba bebiendo en la casa, donde además se encontraban sus hijos menores.



El hecho se produjo pasadas las 22:00 del domingo en la vivienda familiar ubicada en el Bº El Alto, cuando llegó la Policía alertada de un disturbio en la morada, es allí donde se dan con un hombre de apellido Fernández (42), con una herida de arma blanca.

Al interrogatorio la mujer de apellido Ocampo (40) relata que se encontraba junto a sus hijos de 6 y 9 años, su pareja que se encontraba en ingesta dentro de la casa, comenzó a insultarla y agredirla verbalmente, por lo que ella con miedo y ofuscada le aplicó un corte con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Ante esta situación, el personal policial procede al traslado del masculino hacia el nosocomio local para una mejor asistencia médica, posterior a dependencia policial en donde quedó alojado en carácter contravencional.

Luego, se pone en conocimiento de lo sucedido a la justicia, quien ordena que se adopten medidas para la no permanencia del masculino en el lugar a los fines de prevenir hechos posteriores hasta tanto ambos realicen presentaciones por la situación  familiar dado que en el lugar ambos manifestaron no radicar denuncia.