Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

29/06/20

Charla gratuita online Registro de marcas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria, Pymes y Comercio, inicia con su 2° Ciclo de Charlas Gratuitas Online. El primer encuentro, denominado “Registro de marcas y nombres de dominio. Taller teórico practico”, se concretará este jueves 2 de julio, a partir de las 18, mediante la plataforma Zoom.



En la oportunidad disertará el doctor Hernán Bobrovsky y la charla, que es organizada por la Subsecretaría de PyMEs y Emprendedores, tendrá una duración de dos horas.

El contenido a abordar responderá a las preguntas ¿qué es una marca?, ¿cómo se registra?, ¿para qué sirve el registro?, ¿qué es un nombre de dominio? En ese marco se tratarán las Diferencias entre marcas y nombres de dominio; los Principios marcarios de territorialidad y especialidad; Conflictos por la superposición de marcas y nombre de dominio en internet; Protección jurídica del conocimiento, patentes y secretos comerciales; Propiedad intelectual y confidencialidad de la información.

Los interesados en participar del encuentro deben registrarse a través del link https://forms.gle/dms93wkJzkAnLoNp8