Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

30/06/20

Camioneros entregaron kits higiénicos en las rutas

Los kits contienen alcohol en gel, barbijos y jabones para contribuir con la higiene de las manos y fortalecer la prevención del Covid-19.



Desde Camioneros, informaron que en las últimas jornadas, el sindicato distribuyó en las rutas que atraviesan la provincia, unos 300 kits totalmente gratuitos.

 “En momentos donde la pandemia tiene en cuarentena a miles familias, los compañeros camioneros de La Rioja siguen en las rutas asistiendo a los choferes que no abandonan para que no nos falte nada”, remarcó Jorge Reynoso, secretario general del sindicato que nuclea a los choferes.

Cada uno de los kits contiene una botella de alcohol, jabón antibacterial y barbijos.

Los elementos son distribuidos bajo estrictas normas de seguridad, cumpliendo todos los protocolos establecidos y bajo la legislación vigente, informaron hoy fuentes sindicales.

“La mejor arma frente al avance del coronavirus es la prevención y, por eso, trabajamos intensamente asistiendo a nuestros compañeros en la ruta”, aseguró el titular de Camioneros local.

“Este tipo de gestos fortalecen el espíritu de cuerpo, la camaradería y el compromiso en beneficio de nuestra comunidad”, concluyó Reynoso.



Te puede Interesar