Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/07/20

Dictarán capacitaciones gastronómicas virtuales

En el marco del mes de la cocina riojana, fecha instituida por la Ley Provincial 8.961, la Subsecretaría de Planificación y Capacitación de Turismo, presentó el programa de capacitación de turismo gastronómico a llevarse a cabo durante el mes de julio.



El área que lleva adelante el proyecto está a cargo de  José Antonio Turbay, mediante la propuesta de capacitaciones se pone a disposición herramientas prácticas que sirvan para facilitar, guiar y apoyar a los prestadores  en su esfuerzo por desarrollar y gestionar cualquier forma de turismo gastronómico de la mano de figuras de nivel nacional y provincial

El objetivo de las mismas es elevar la calidad del servicio gastronómico y posicionar la identidad gastronómica de La Rioja  en el contexto nacional e internacional.

Hoy inicia este ciclo, Fabricio Portelli- Sommelier, el 5 de julio se realizó con una charla de Daniel López Roca-Periodista, también el 22 con la participación de Mario Angel Ramos, el 29 con Belén Akiki y Diego de la Vega- Chef y el 31 de julio será el turno de Diego Andrada-Ingeniero. Las transmisiones se darán a conocer a través de las redes de la Secretaría de Turismo.