Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

14/07/20

Guillermo Almada rechazó a la selección de Ecuador por seguir en Santos Laguna

El uruguayo señaló que se siente halagado por la invitación, pero en este momento está enfocado en su proyecto con los Guerreros.



Aunque Jordi Cruyff es el actual entrenador de la selección de Ecuador, el conjunto sudamericano buscó al uruguayo Guillermo Almada para ocupar el puesto. Sin embargo, el técnico de Santos Laguna aseguró que seguirá en el club mexicano.

En conferencia de prensa, el estratega uruguayo reveló que le llamaron para ofrecerle ser el encargado del banquillo del seleccionado ecuatoriano.

“Me halaga que una selección tan prestigiosa como Ecuador, un país en que trabajamos mucho tiempo, nos tengan en cuenta y consulte para tomar las riendas de la selección, pero estamos enfocados en Santos”, afirmó.

El sudamericano recordó que estuvo cuatro años en el Barcelona de la Liga ecuatoriana, donde logró el campeonato en 2016. Además, aclaró que respeta el proceso del holandés al frente del equipo.

“Estuve allá cuatro años y no sólo en el Club Barcelona nos trataron bien, sino en todos lados, por eso no puedo decir otra cosa que gracias, además de que Ecuador tiene un entrenador en este momento, Jordi Cruyff”, apuntó.

Fuente: Infobae