Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/08/20

Amplían capacitaciones virtuales del programa cuentas sanas del Banco Macro

Banco Macro sigue expandiendo el alcance del programa Cuentas Sanas con un nuevo ciclo de talleres virtuales abiertos a la comunidad durante el mes de agosto.



La pandemia del Covid-19 no solo plantea considerables desafíos para la salud, sino también para el bienestar económico de muchas personas. En línea con el compromiso asumido por Banco Macro desde 2015, Cuentas Sanas adapta sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de jóvenes, familias y emprendedores, en todo el país.   

Se realizaron 15 talleres virtuales abiertos a la comunidad durante los meses de aislamiento obligatorio, llegando así a más de 2.000 personas.

Los orientadores del programa continuarán conversando con los nuevos participantes sobre el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

CRONOGRAMA DE TALLERES VIRTUALES:

Taller: Cuentas Sanas desde tu casa: Todo sobre tu plata 
martes 4 de agosto – 18 hs.  

Taller: Conectate con tu futuro: Cuentas Sanas para jóvenes
martes 11 de agosto - 18.00 hs.   

Taller: Cuentas Sanas para emprendedores: Cómo impulsar tu negocio - martes 18 de agosto - 18.00 hs.

Taller: Cuentas Sanas con los canales digitales de Banco Macro – martes 25 de agosto - 18.00 hs.  

Los talleres duran 90 minutos y se dictarán virtualmente. Si estás interesado en participar en algún curso, inscribite accediendo al siguiente link: https://www.tallerescuentassanas.com

Aprovechá el tiempo en casa para hacer planes, y empezá ya a cuidar la salud de tu familia y la de tu economía. #QuedateEnCasa