Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/08/20

Se suman adhesiones a las actividades deportivas que frenaron por la situación del Covid

Otras actividades deportivas habilitadas en esta nueva normalidad, en el marco de la pandemia COVID-19, se suman a las que frenaron por voluntad dirigencial sus entrenamientos y en muestra de acompañamiento al gobierno provincial en la lucha contra este virus.



Una de las que decidió poner freno y esperar que todo mejore fue la Asociación Riojana de Vuelo Libre, que pospuso los entrenamientos de parapentes y aladeltas hasta el próximo 10 de agosto, donde esbozaron que esperarán con cautela que la situación de pandemia mejore, para retomar con las actividades.

De igual manera se adhirió en la jornada de este sábado, la Federación Riojana de Motociclismo, entidad que organiza el Motocross provincial y que también se manifestó que decidirán suspender los entrenamientos previstos para el sábado 15 de agosto en el Hipódromo La Rioja (ex Jockey Club) de ser necesarios.

Cabe recordar que ya suspendieron sus rutinas, los clubes bochofilos Los Pumas y Olivo Bochín Club que en primera instancia van hasta el lunes 3 pero podrían extenderse.

Además sus referentes coincidieron, que esta medida fue consensuada y avalada por los socios y jugadores, para acompañar al gobierno provincial en la lucha contra el Covid.

Del deporte motor, lo hicieron la Asociación Riojana de Pilotos de TC47, que organiza eventos en el predio de La Cañada y también se sumó la organización de los giros para aficionados al Motociclismo que debían realizarse en el autódromo La Rioja este sábado por la siesta.

La Asociación Riojana de Enduro también paró los entrenamientos hasta nuevo aviso y se sumó la Agrupación Riojana de Motociclismo (ARM), que organiza competencias en el Ovalo de la Quebrada, quienes evaluarán la situación sanitaria de estos próximos dias y sino es la mejor o apta podrían suspender los entrenamientos que tiene previstos para el 7 y 8 de corriente.

La Asociación Riojana de Bicicross, también paró hasta nuevo aviso, y junto al resto de las entidades deportivas, lo hicieron de manera voluntaria, mostrando preocupación y además como muestra de acompañamiento al gobierno provincial, en este momento sanitario tan difícil.